Cartera de Mano The Braided En Cuero Grabado Croco

Valor mínimo $ 159.000 Hasta 6 cuotas de $ 26.500 sin interés.
Sólo queda %1
SKU
P010326CBAA1
Color
Talle
U
*Debes seleccionar talle.
Agotado Añadir al carrito
Favoritos
Cerrar
Descripción
Short Description: La cartera The Braided está confeccionada en cuero
vegetal. Además de su material noble, destaca por su
manija realizada con trenzado artesanal haciendo
de esta línea, una de las más especiales de la
colección.
La versión en Croco no lleva el trenzado en la manija.
Detalle de producto
Description:
  • Asas de mano y correa larga de cuero regulable y desmontable
  • Logo grabado en tapa frente
  • Sistema de apertura con broche imán
  • Herrajes en níquel
  • Altura 20cm
  • Ancho 29 cm
  • Profundidad 10cm
  • P010326CBAA1
Origen: Nacional
SKU: P010326CBAA1
Cuidados
Extra Description: No mojar ni exponer al sol. limpiar con un paño húmedo suave
Envíos

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Retiro en tienda PRÜNE AMBA: de 2 a 5 días hábiles.

Retiro en otras tiendas PRÜNE: de 3 a 8 días hábiles.

Envío estándar a domicilio en AMBA: de 2 a 5 días hábiles.

Envío estándar a domicilio al resto del país: de 2 a 7 días hábiles.

Envio express a domicilio en CABA y zonas GBA: de 0 a 1 dia habil.

*Para conocer los Códigos Postales de CABA y GBA que tienen envío Express hacé click acá.

-->

*Los plazos pueden extenderse en períodos de promoción.

¿Cuáles son los costos de envío?

Retiro en tienda PRÜNE: ¡Gratis!

Envío a domicilio: El costo varía según el código postal y el método de envío que elijas. Lo podrás ver antes de realizar el pago, cuando ingreses los datos del domicilio de entrega.

Si tu compra es mayor a $150.000 el Envío a domicilio Estándar ¡Es gratis!

Para conocer más hacé click acá.

Cambios

¿Puedo cambiar mi pedido?

Las compras tienen cambio dentro de los 45 días de recibido el pedido.

Los mismos se realizan en cualquiera de nuestros locales físicos, excepto outlets.

Es necesario presentar packaging original y que no muestre indicios de uso, es obligatorio presentar factura electrónica o ticket de cambio.

Si compraste en Promos Especiales (Ejemplo: Hot Sale y CyberMonday) mirá las condiciones acá.

¿Puedo devolver mi pedido?

Podrás solicitar la devolución únicamente durante los primeros 10 días de recibido tu pedido. Para realizarla, el producto debe estar sin signos de uso y en su bolsa o caja original y deberás llevar el paquete a alguna de nuestras tiendas físicas.

 

Para conocer más hacé click acá.

Pagos

Para más info de PROMOCIONES BANCARIAS y CUOTAS ingresar acá.