Bolso The Shopping En Cuero Gamuza

Precio habitual $ 98.900 -0% Valor mínimo $ 98.900 Hasta 3 cuotas de $ 32.967 sin interés.
Disponibilidad: En stock
Sólo queda %1
SKU
P010260G0AB0
Color
Talle
000
*Debes seleccionar talle.
Agotado Añadir al carrito
Favoritos
Cerrar
Descripción
Short Description: Bolso blando, simple y distinguido con capacidad perfecta para transportar múltiples objetos pudiendo ser utilizadas en ocasiones diurnas y de tipo informal.
Detalle de producto
Description:
  • Manijas con eje al hombro de cuero combinado
  • Marcario de cuero con logo prune
  • Bolsillo interno con cierre y guantera.
  • Sistema de apertura con broche imán
  • Herrajes en níquel
  • No lleva forrería
  • Altura 61cm
  • Ancho 41cm
  • Profundidad 9cm
  • P010260G0AB0
Origen: Nacional
SKU: P010260G0AB0
Cuidados
Extra Description: Evitar roce con prendas que tienden a perder color (ej: jean). evitar el contacto con superficies con polvo, grasa, humedad, etc. no usar solventes. no mojar. no manchar. limpiar con una franela seca.
Envíos

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Retiro en tienda PRÜNE AMBA: de 2 a 5 días hábiles.

Retiro en otras tiendas PRÜNE: de 5 a 8 días hábiles.

Envío estándar a domicilio en AMBA: de 2 a 5 días hábiles.

Envío estándar a domicilio al resto del país: de 2 a 7 días hábiles.

Envío Express a domicilio en CABA y zonas de GBA: de 0 a 1 día hábil.

*Para conocer los Códigos Postales de CABA y GBA que tienen envío Express hacé click acá.

*Los plazos pueden extenderse en períodos de promoción.

¿Cuáles son los costos de envío?

Retiro en tienda PRÜNE: ¡Gratis!

Envío a domicilio: El costo varía según el código postal y el método de envío que elijas. Lo podrás ver antes de realizar el pago, cuando ingreses los datos del domicilio de entrega.

Si tu compra es mayor a $120.000 el Envío a domicilio Estándar ¡Es gratis!

Para conocer más hacé click acá.

Cambios

¿Puedo cambiar mi pedido?

Las compras tienen cambio dentro de los 45 días de recibido el pedido.

Los mismos se realizan en cualquiera de nuestros locales físicos, excepto outlets.

Es necesario presentar packaging original y que no muestre indicios de uso, es obligatorio presentar factura electrónica o ticket de cambio.

Si compraste en Promos Especiales (Ejemplo: Hot Sale y CyberMonday) mirá las condiciones acá.

¿Puedo devolver mi pedido?

Podrás solicitar la devolución únicamente durante los primeros 10 días de recibido tu pedido. Para realizarla, el producto debe estar sin signos de uso y en su bolsa o caja original y deberás llevar el paquete a alguna de nuestras tiendas físicas.

 

Para conocer más hacé click acá.

Pagos

Para más info de PROMOCIONES BANCARIAS y CUOTAS ingresar acá.

También te puede interesar