Mule Alba En Cuero Liso

Sólo queda %1
SKU
P704387N0AA2
Color
Talle
35
36
37
38
39
40
Guía de talles
Cerrar

Talles de Zapatos

PRUNE

USA

EUROPA

CMS.

35

5

35

22.8

36

6

36.5

23.4

37

7

38

24

38

7.5

39

24.6

39

8

40.5

25.3

40

9

42

26


*Las medidas son aproximadas, pueden variar según el modelo o material.

CÓMO SABER TU TALLE

  1. Coloca una hoja de papel en el piso y parate sobre ella.
  2. Toma la medida del talón hasta el dedo más largo de tu pie. Debes medir el largo total.
  3. Ubica el talle que más se adapte a tu pie según la guía de talles Prüne.
*Debes seleccionar talle.
Agotado Añadir al carrito
Este producto será despachado a partir del 15-08-24
Favoritos
Cerrar
Descripción
Short Description: Sofisticado y elegante es nuestro mule en cuero con monograma de la firma grabado en vincha y cierre con hebilla. Con forreria de cuero, plantilla confort y suela grabada con el cuño "genuine leather". Su aspecto clásico y atemporal garantizan su versatilidad de uso.
Detalle de producto
Description:
  • Napa
  • Suela de cuero
  • Forro de cuero
  • P704387N0AA2
Origen: Nacional
SKU: P704387N0AA2
Cuidados
Extra Description:
Envíos

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Retiro en tienda PRÜNE AMBA: de 2 a 8 días hábiles.

Retiro en otras tiendas PRÜNE: de 3 a 11 días hábiles.

Envío estándar a domicilio en AMBA: de 2 a 8 días hábiles.

Envío estándar a domicilio al resto del país: de 2 a 10 días hábiles.

*Los plazos pueden extenderse en períodos de promoción.

¿Cuáles son los costos de envío?

Retiro en tienda PRÜNE: ¡Gratis!

Envío a domicilio: El costo varía según el código postal y el método de envío que elijas. Lo podrás ver antes de realizar el pago, cuando ingreses los datos del domicilio de entrega.

Si tu compra es mayor a $130.000 el Envío a domicilio Estándar ¡Es gratis!

Para conocer más hacé click acá.

Cambios

¿Puedo cambiar mi pedido?

Las compras tienen cambio dentro de los 45 días de recibido el pedido.

Los mismos se realizan en cualquiera de nuestros locales físicos, excepto outlets.

Es necesario presentar packaging original y que no muestre indicios de uso, es obligatorio presentar factura electrónica o ticket de cambio.

Si compraste en Promos Especiales (Ejemplo: Hot Sale y CyberMonday) mirá las condiciones acá.

¿Puedo devolver mi pedido?

Podrás solicitar la devolución únicamente durante los primeros 10 días de recibido tu pedido. Para realizarla, el producto debe estar sin signos de uso y en su bolsa o caja original y deberás llevar el paquete a alguna de nuestras tiendas físicas.

 

Para conocer más hacé click acá.

Pagos

Para más info de PROMOCIONES BANCARIAS y CUOTAS ingresar acá.

WA button